lunes, 1 de junio de 2009

SUPERJAM ... SUPER PALOMAS

SUPERJAM: Chapata de pollo a las finas hierbas, con jitomate deshidratado, albahcar, y dos tipos de queso: queso crema y gouda. Puedes acompañar tu platillo ya sea con ensalada de la casa o con papas fritas/a la francesa.

Y que mejor que llevarse uno de esos para ir de Pic-nic improvisado a un parque exactamente localizado en Rubén Darío y Providencia. Tan solo es cuestión de visualizar la escena:
Cielo azul, Temperatura perfecta, niños jugando, perros ladrando, arboles perfectamente verdes, Pájaros cantando, en fin, todo un excelente día para estar al aire libre; y que mejor que compartirlo con tu "Calabacita" o "biscochito" o "Bestia",o como quiera que le llames a tu "personita especial" (oh pero que ROSITA!), en fin, eso no es relevante. Volviendo a la historia, nos encontrabamos mi bestial amor y yo degustando nuestros deliciosos "SUPERJAMS", disfrutando de aquella fiesta de sabores en nuestros paladares, cuando de pronto, sentí la ligera sensación de que éstabamso siendo observados. Y efectivamente tenía razón. Un individuo, de ojos rojizos, color gris-tornasol de aproximadamente unos 20 cms. de estatura se dedicaba a contemplar a escazos centímetro de nosotros nuestro suculento SUPERJAM. Se veía hambriento y kurt y yo no pudimos resistirnos, así que le dimos un poco de papas a la francesa. Al momento de que el primer trozo de papa a la francesa chocó con el suelo, e instantaaneamente un parvada de 30 individuos grisaceos volaron hacia nosotros, como en aquella película donde miles de millones de mas miles de millones de aves atacan a la gente por montón.

Debo admitir , ME DIO MIEDO. Miedo a quedar aplastada entre alas, picos y gorupos como el hombre de la fot. Miedo a que estas ratas voladoras me dejaran uno de sus pequeño y desagradables regalitos en mi Delicioso y Suculento SUPERJAM o en mi ropa, o peor aun...en mi cabello.
A los 10 minutos, lo que comenzo como un acto de piedad a la pobre, indefensa y patética paloma, terminó siendo una obra caritativa en pro de la "preservación de la la plaga de nuestra bellisima ciudad". Aunque resulta bastante divertido hostigar y atrapar palomas en pleno pic-nic y mejor aun, atrapar al patrocinador del festín y emboscarlo con un ataque de cosquillas hasta hacerlo rettorcerse tanto y rodar tanto k sus pantalocillos acabaran llenos de pasto y hormigas (: .

No hay comentarios: