sábado, 16 de julio de 2011

lluvia de miel

Necesito una dosis de veneno, acabame de matar.
porque vivir sin ti equivale a morir.

Consumirme en el fuego de tus labios,
fundirme en el calor de tus brazos

Poco a poco siento como nuestro amor se evapora en mi aliento,
sube sube y sube siendo uno con el cielo.
Caes en forma de lluvia. Gotas de lluvia sobre mi, mis labios, mi piel.
lluvia no pares, escurre como la miel.

Necesito una dosis de veneno, acabame de matar
mátame con tu beso, o con tu gélido toque mortal.

Caes en forma de lluvia. Gotas de lluvia sobre mi piel.
Caes en forma de lluvia, gotas de lluvia sabor miel.
Caes en forma de lluvia, quedate en mi esta vez.
lluvia no pares, no pares nunca de caer.



Palabras, sentimientos se fueron para siempre, es enserio esta vez.


No hay comentarios: