jueves, 4 de octubre de 2012

Retrospección.

Tantos amores en tan poco tiempo, todos intensos y algunos fugaces.
La verdad solo puedo decir que claro que todas las personas con las que he estado me han enseñado mucho, pero pocas han quedado grabadas en mi corazón.
No se que pensar respecto a los cuentos de hadas, nunca me consideré que fuera una niña en busca de su principe azul, es mas, yo de pequeña soñaba en poder tener aventuras y alguna vez convertirme en felino.
He logrado la mayor parte de lo anterior , pero , ¿Y el amor? que acaso no importa? me pregunto, ¿Dónde quedó esa niña de 15 años que se entregaba incondicional y ciegamente a los brazos del romance? , la que tenía fé en encontrar a su mitad, ,la que no se conformaba en solo hacer un buen equipo, sino vivir enamorada todos los días? ¿desde cuando me hice normal? ¿Desde cuando perdí la fé en mi búsqueda? ...
Varios principes han pasado frente a mí, al igual que he besado sapos en el camino, y yo? en que me convierte esto? ¿princesa? o simplemente una insensible sin corazón que no le importa nada? ...

A veces siento que ya no soy capaz de amar como antes ...me cuesta mucho, no se a que se debe, si a todas las cicatrices del pasado, y todos los golpes y el dolor que sentí antes. No se que pensar. Trato de no hacerlo, no me lleva a algún lado.
Sabes? Es curioso, porque después de mi último novio, me volví una reina de hielo, un depredador, ente vampiril con sed insaciable por sentir.
Te llevaste (supongo) gran parte de esa inocencia y fantasía que aun quedaba . Cuando la vida me negó lo que mas quise, osease, estar contigo, pensé en devolverle el trato con la misma moneda; sencillo, decidí cerrarle la puerta en la cara a cupido. Y ahora ese sentimiento nuevo, esa mezcla de odio, incertidumbre, tristeza y AMOR (obviamente) me lleva a ser lo que soy hoy, a ser indomable, sin miedo y sin límites, lograr mis objetivos y tomar riesgos; total, si ya no tengo a nadie por la cual regresar a casa, no veo el "por que no" de tomar riesgos.

Tengo otra gran incógnita, EN VERDAD EXISTE OTRA PERSONA HECHA PARA MI?  o es un invento estupido y barato de mercadotecnia para aumentar las ventas en san valentin?
¿Será, Amor de mi vida, que ya pasaste frente a mí y te deje ir? Espero que la respuesta sea un rotundo NO!" , o será acaso que estás por venir? Espero no haberte perdido la verdad. A veces pienso que puedes ser tu, o quizás digo eso porque te conozco ya con mucho tiempo.
Prefiero no pensar. Creo que aunque te diga esto, no lo vas a creer, pero mi mayor miedo es no encontrarte. No le temo a la muerte, ni a nada más... tan solo el vivir sin ti me aterra. Odio la idea de jamás poderte encontrar o no haberte reconocido. ¿podrías darme una señal amor? ¿podrías darme algo de esperanza y saber que estas vivo?

Camino sola por este camino de aventuras y obstáculos, me he acostumbrado a eso ultimamente....

1 comentario:

Unknown dijo...

(=
good to have you back