martes, 1 de octubre de 2013

Clementine

De pronto me encuentro recorriendo ésta gélida playa tan fría y desolada casi como si se tratáse del mar atlántico.
No hay nada no hay nadie y al referirme al "NADA" y al "NADIE" me refiero a no tenerte conmigo.
Otra vez tengo que seguir este camino sin una mano la cual poder sujetar.

Sin oportunidad de poderme despedir de tus labios miré atras y no me refiero a "literarlmente voltear mi cabeza" sino a mirar al pasado y recordar todo lo vivído. Nuestras noches llenas de estrella el despertar de nuestras mañanas con deliciosos y cálidos besos Tu sonrisa tu piel ...
No me queda nada me resulta doloroso recordar. Podernos amar hasta hartarnos el uno del otro Poder olvidar los miedos que nos atan Aceptar el destino que la vida nos tendió ser partícipes de nuestra historia con sus altas y bajas poderte mirar hasta el cansancio correr el riesgo de aburrirnos el uno del otro pelear y volver a amarnos otra vez.

Te has puesto a pensar en realidad ¿Qúe son los celos? ¿Cólera? ¿Amor? ¿Cariño? es el resultado de las frecuencias sentimentales y pasionales lo cual nos convierte en perfectos. una combinación sublime de luz y obscuridad  para fundirse en lazo que une a dos personas como una misma.
Todo en esta vida tiene un equilibrio o antítesis negro blanco arriba abajo pero sobre todo BUENOS Y MALOS MOMENTOS . Quisiera pasarlos todos contigo. Pero heme aquí esperando y dando "tiempo al tiempo" . hay ciertas cosas de las cuales la vida misma se hace cargo justo como fluir con la corriente de un río.

No me queda nada mas que recorrer el otoño sin tus brazos esperar a que te presentes cual hoja meciéndose en el viento y caer directo en mi corazón de asfalto.

No hay comentarios: