HOY VI LA PELICULA DE BATMAN . ME GUSTÓ MUCHO. EL GUAZÓN ES UNA PISTOLA.
FIN.
Si. así de breve y concisa es la entrada que acabas de leer. Parece no tener mucho sentido y ser poco "interesante", pero si supieras lo que hay detrás de todo lo que el filme de "BATMAN: EL BLA BLA BLA BLA DE LA NOCHE" engloba, entenderías la relevancia de lo que ver batman significa. Esto no sólo tiene que ver con una simple película que ganó millones de dólares y que fue un hitazo taquillero el año pasado, NO! va más alla, envolviendo así lo que podemos llamar destino, drama, promesas que parecían rotas y otros más factores que la verdad en estos momentos no recuerdo cuales son. Pero bueno, volviendo al tema, para que puedas entender la magnitud de grandeza de este evento, tengo que darte a conocer los eventos que sucedieron un año atras.
Por aquellas fechas de julio, justo cuando la tán mencionada película acababa de salir a las pantallas grandes de nuestra ciudad; existía una jaguar soltera y con el órgano bombeador de sangre deshecho. El culpable de esta atroz acción, era ni más ni menos que la criatura menos pensada para la realización de esta difícil tarea, una escuálida rata. Todo un enclenque el sujetillo. Pero bueno, ese no es el caso. Volviendo con nuestra historia, meses antes de que aquel incidente ocurriera, la jaguar y la rata tenían un pacto, el cual consistía en que ninguno de los dos vería BATMAN si no la veían ellos juntos. Y así pasaron los días,las ofertas y oportunidades rechazadas por la jaguar para ver BATMAN. Pero un buen día, una criatura infernal de ojos azules hipnotizó y capturó al indefenso roedor, y ésta obligó a la rata a deshacerse de su jaguar. Y con ella se fue el pacto, las promesas y todo con lo que ellos alguna vez habían soñado. Era el fín. La jaguar estaba destrozada,y quería deshacerse de todo lo relacionado con el roedor.
Se había deshecho de todo. De todo excepto su promesa... BATMAN. Entonces el día dl estreno de BATMAN fue a comprar 2 boletos para la sala VIP donde proyectarían lo que es obvio. Después de haberlos comprado, nuestra protagonista se dirigió a la madriguera de la rata dejándole ahí los boletos.
Al momento de cruzar la puerta ella juró que jamás vería BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE. Y así fue.
Y pasó casi un año y yo seguí sin ver Batman o al roedor, hasta hoy, Y lo más
curioso es que hoy estaba pensando en esa película, en el hecho de que tontamente no pude disfrutar esa película. No pude disfrutar de la locura y desfachatez del guazón. No pude disfrutar de la tensión fílmica,el stres, la alegría, la emoción, la adrenalina, y toda esa serie de sentimientos que te produce un filme de ese calibre. No pude... Y entonces que suena mi celular. "Rata" decía la pantalla del móbil.
-bueno?
-oye a que hora nos vemos entonces?
- de que me estas hablando? No te equivocaste de teléfono?
-No, vamos a fumar y ver Batman no?
Y entonces fue cuando la ley de atracción vino a mi mente, como si algo me hubiera gopeado muy fuert en la cabeza. Un pensamiento se había manifestado en cuestión de segundos.
- está bien, 8:30 en mi casa
-Bien, bueno te dejo, BYE!
Ese fue el fin de la conversación, y el principio de todo un cuestionamiento acerca de lo que para mi es lo más cercano a un milagro. Sé lo que estás pensando, que el milagro fué el roedor, pues no, el milagro , o mejor dicho la forma de actuar que tien el destino es realmente impresionante. Quedé totalmente boquiabierta. Mi pacto, mi promesa al fin iba a cumplirse, a pesar de que creía que era una de tantas promesas rotas, a pesar del tiempo y todos los factores que envuelven ese evento. Lo que está destinado, está destinado. Yo estaba destinada a ver BATMAN con rata, y lo hize, un año después, pero lo hize. Si, me diogustó ver a Rata, pero me dio más ver mi promesa cumplida.
martes, 9 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario