viernes, 19 de junio de 2009

Carruceles y Caimanes.

Los sueños... aaaaaah la dulce manifestación de los deseos más profundos albergada en el fondo de nuestro subconsciente.
Todas las noches soñamos. Algunas veces podemos recordarlo, otras no. La duración aproximada de un sueño es de 10 segundos. Es fascinante como se puede vivir toda una aventura, toda una vida en tan solo 10 segundos.

Curiosamente ultimamente mis sueños han sido de lo màs bizarro del mundo. Realmenter no se a que se deba, digo, no ceno mucho, ni veo televisiòn antes de dormir, realmenteno encuentro una explicación. Digo, como podría explicarme que de un de repente suéñe con un carrucel verde de blur en una colina; o el sueño tipo Indiana Jones, la cual tenía lugar en un manglar lleno de cocodrilos y creeme, no es nada divertido nadar con cocodrilos (lo digo porexperiencia).

Realmente no se la causa de mis extraños sueños,y realmente no deseo nadar con cocodrilos y arriesgar mi vida enfrentandome a ellos, haciendola de "el cazador de cocodrilos",NO! y Tampoco quiero un carrucel de blur color verde; aunque claro, no me molestaría que me lo regalaran.
Enserio que me encanta este tipo de sueños bizarros. Y aparte de ayudarme a empezar mi día de lo más peculiarmente, también son mi fuente de inspiración.y así como Dalí hizo con los suyos, yo lo haré con los míos.

No hay comentarios: