domingo, 7 de diciembre de 2008

de cacería...

Vampiro por naturaleza, Cazador por consecuencia...


Tras varios días sin haber bebido nada ... hoy decidí que era noche de cacería, y que mejor lugar para cazar que "THE MANSION".
Me vestí para la ocasion. Vestidito negro un poco transparente y corto, leggings negros , botas , peinado a la winehouse y ojos con sombras obscuras para impactar a la presa. Nada muy ostentoso.

Los poderes vampíricos de cacería son muy parecidosa los que usa una planta carnívora, bueno claro que existen sus excepciones. El cazador luce extremadamente atractivo a su presa , de una manera casi hipnotizadora. La presa va directamente hacia el cazador y una vez lo bastante cerca la presa del cazador, esta atrapa y ataca a su víctima y en mi caso, bebe hasta la última gota de sangre.

La verdad es esa noche no estaba sediente, pero bueno pues igual y solo por diversión .. un aperitivo .. bueno esta bn y fue ntonces cuando divisé mi presa. Puse en marcha mis poderes obscuros de atracción, solo para verificar si aun funcionaban, ya que llevaba un buen tiempo sin usarlos. Realmente no estaba interesada en la cacería esa noche, pero me pareció realmente divertido cuando mis camaradas decidieron hacer una investigación de campo con especímenes del sexo opuesto. La pregunta que queríamos contestar con esta investigación era sencilla ¿Qué tan fácil era atraer la atención de un humano macho?. Al principio me limité solo a observar. Era interesante ver las reacciones débiles ante la carne de los hombres... tan fáciles... tan indefensos...Pero en fin. después de haber observado un rato a mis amigas mi presa se presentó ante mi, no podía pasar por alto la oportunidad, y mucho menos si iba a servir para aportar valiosa información acerca de la naturaleza masculina; claro que todo esto era en el nombre de la ciencia y la humanidad.... (si claro...)
Entonces mis camaradas me pusieron a prueba, se sentaron en la zona VIP y se dispusieron a observar discretamente cada uno de mis, y sus movimientos (los de mi objetivo).
-Aver niñas, miren, vean que no voy a tener que hacer nada, pero eso si, tan solo denme 7 minutos. - Sonreí y les guiñé un ojo. Mis amigas me apoyaron, gritaron, rieron y brindamos porque el resultado de nuestra misión fuera positivo.
Tomé mi vaso de Vodka, me situé un poco más cerca de mi presa y dí comienzo a la cacería.
Bastó con una mirada de reojo y una discreta sonrisa y dicho y hecho. 7 minutos después, la mosca había caído en la telaraña. Mi clan impresionado me felicitó discretamente y me calificaron con un "SOBRESALIENTE".
Una vez terminada nuestra investigación... pudimos comprobar nuestra hipótesis, y sí... Son presa fácil, pero no por mas fácil que resulte la cacería quiere decir que la presa no sea de calidad, el calibre de la presa depende de varios factores y creo que dentro de niveles de presas, he ascendido mucho , y debo admitir que usar mis poderes obscuros para fines útiles y productivos resulta bastante satisfactorio. Creo que había olvidado lo que se sentía ser vampiro hasta aquella noche...

1 comentario:

Unknown dijo...

claro que todo esto era en el nombre de la ciencia y la humanidad.... (si claro...)

¬¬'

Chistoson...