jueves, 11 de diciembre de 2014

Vacío en el pecho.

Te he sentido, siempre te he sentido:
Feliz, emocionado, triste e incluso roto
Pero jamás te había dejado de sentir.

Sin ti, todo me da igual, todo es aburrido
me convierto cada vez más en una persona normal
de esas personas con vidas rutinarias, viejas y estresadas. 
los días pasan sin importarme más. 
Total, si no estás aquí ¿Qué más da? 

¿Por que te llevaste la inspiración? 
¿ Por que me dejas herida?
¿Por qué me dejas con este vacío en el pecho?
¿Crees que tu ausencia pasó desapercibida?

Ya nada roba mi atención, 
Se perdió el brillo en la mirada. 
Soy una muerta-viviente ,
Una oveja más de la manada.
Soy tan solo el fantasma de lo que alguna vez fui,
Un espectro del pasado anhelando "el sentir"….



Por favor regresa pronto "CORAZON", me haces mucha falta. 

No hay comentarios: