miércoles, 29 de junio de 2016

SOY LOBO


El anhelo del cariño en estos días lluviosos, los castillos en el aire, las falsas esperanzas y los hombrecitos que juran lo que ningún mortal puede ofrecer, son las correas disfrazadas que esclavizan mi ser.

Es hora de limpiar estas cicatrices y sanar el corazón. Es hora de levantar la frente y mirar el cielo, mi único límite; quitarme las cadenas que me ataban a ti y correr libre hacia mi destino. Los lobos no fuimos creados para traer correas los Lobos fuimos creados salvajes para amar en libertad y correr  a lado de nuestros amados.

En mi pecho se refugia el soldado de mil batallas, duele adentro muy profundo pero sigue latente ,fuerte y me susurra "No te preocups de esto también nos habremos de recuperar".  Siento el viento en la cara , consolándome con su suave brisa, invitándome a recorrer caminos nuevos , invitándome a olvidarme de todo , de ti , de las promesas rotas y del dolor.
Es difícil recordar como ser libre después de haber estado tanto tiempo en cautiverio, no importa, un lobo nunca olvida como ser salvaje.

Gracias por dejarme en libertad







No hay comentarios: